Llevando en 2008 la experiencia, nos centramos principalmente en Snowmobile y ATV mercado en el área de Rusia, Campo de bicicleta en Brasil. Mira hacia el futuro, con excepción de los productos que hemos desarrollado hasta ahora, también estaremos desarrollando otros productos relacionados con la suspensión. Esperamos que con nuestros productos destacados (tales como horquillas delanteras, amortiguadores ..) y su excelente calidad, seguiremos liderando este mercado en el futuro.

2008 / 2009

2008 DNM mantiene con éxito sus negocios en MOTO y ATV con una amplia experiencia por la estabilidad del desarrollo de DNM en mercados de MOTO y ATV; En 2009 DNM se centró en el mercado de bicicletas, esperando liderar los mercados de Bicicleta, Moto y ATV.

Con experiencia en el 2008, nosotros enfocamos principalmente en motos de nieve y mercado de ATV en área de Rusia, el campo de bicicletas en Brasil. Mirando hacia el futuro, aparte de los productos que hemos desarrollado hasta ahora, nosotros también desarrollamos otros productos relacionados con la suspensión. Esperamos que con nuestros productos ya circulados (como horquillas, amortiguadores...) y su excelente calidad, nosotros continuaremos luchando para liderar este mercado en el futuro.

2010

2010 Durante los últimos dos años, DNM ha llegado a tener los mercados estables de motocicleta. Por lo tanto, DNM dará los mejores para el mercado de amortiguadores para bicicletas de Europa, EE.UU., Sudamérica y Rusia, incluso otros países en todo el mundo.
DNM ganará un lugar decisivo en el campo de la suspensión en el futuro.

2015 / 2016

2015 Amplíe el negocio con E-bike. En los últimos años, DNM está investigando y desarrollando el nuevo sistema de suspensión para el desierto y el uso del suelo de nieve también.

2016 En este año, DNM buscará obtener el certificado ISO4210 en nuestro producto. Tomamos la seguridad de nuestros clientes como primera prioridad. Apuntar a la nieve vehículo y E-Bike campo, ofrecemos la mejor solución con años de experiencia. Podemos dar el mejor producto para llenar sus necesidades.

MAKEUP COLLECTION

All you can download. Ckick button into the download-page.


Catalog & Manual
Manual